Increíble vídeo: hombre es golpeado por dos rayos y sobrevive

En este increíble vídeo podemos ver cómo un hombre es golpeado por dos rayos y aún así logra sobrevivir.

La verdad, es increíble, y aunque parezca irreal, si uno hace un cuadro por cuadro del vídeo puede notar que hay muchas posibilidades de que el mismo sea verdadero.

El hombre, que podrá verse entrar en imagen cerca de los 0:25 seg de vídeo es atacado por un rayo en primera instancia. Luego de ello, intenta ponerse de pie, logra hacerlo y cuando intenta correr nuevamente es impactado por un segundo rayo.

Me llama la atención de todas formas las marcas de quemadura en el piso y como el hombre no parece recibir más daño que el shock clásico de una descarga. A menos que este sea de hule no encuentro otra explicación. He visto arboles y animales partidos por rayos así que no se.

Bueno, mejor véanlo ustedes y saquen sus propias conclusiones.

Mataron a Fidel Nadal, no a Bin Laden

Una broma se hizo muy popular en las últimas horas en Internet y tiene que ver con la famosa foto del cuerpo de Bin Laden y la similitud que éste tiene con el cantante de reggae Fidel Nadal.

Fidel Nadal

Mataron a Fidel Nadal en vez de a Bin Laden, bromearon muchos al ver la imagen falsa del cadáver del terrorista.

comparacion fotos bin laden

Esta broma ha sido uno de los temas del momento en diferentes redes sociales en donde una gran cantidad de gente se aventuró a hacer comparaciones entre el cantante y Osama Bin Laden.

Bin Laden y Nadal

En fin, sea como sea, Internet da para este tipo de cosas y más; a propósito… alguien ha visto a Fidel Nadal últimamente?

Para terminar el día uno de los vídeos musicales de Fidel Nadal.

No firmes nada con Telefé

Cristian U ganó la edición de Gran Hermano Argentina 2011, tal y como era de suponerse desde hace mucho tiempo, pero lo notable de todo esto no ha sido el desenlace del juego, sino lo que la novia de Cristian, (Mari), le dijo al muchacho ni bien este salió de la casa.

“No firmes nada con Telefé”

fueron las palabras de la novia del ganador de GH, que según dicen, desde hace tiempo está haciendo todo tipo de negocios con el nombre de su novio y ha manejado todo desde el exterior.

Qué paradoja que, una persona que a simple vista pareciera omnipotente, agresiva, y superada; se vea manipulada por su pareja de forma tal de que esta le diga todo lo que tiene que hacer.

Para pensarlo  no?…

A propósito, aunque parezca mentira, ya sacaron un juego interactivo de la frase “No firmes nada con Telefé”. A continuación el enlace en donde poder jugarlo.

Jugar no firmes nada con telefé

La muerte de Bin Laden y las contradicciones

Ya a estas alturas la muerte de Bin Laden está súper confirmada de manera oficial,no obstante esto, aún no se ha presentado al mundo ninguna evidencia de fehaciente de ello, solo se ha salido a decir cosas y más cosas que poco tiene que ver con la realidad.

Por ejemplo, me llamó la atención dos titulares de dos diarios diferentes en donde creo yo, desde mi punto de vista, queda más que claro cuál es la realidad de todo esto.

Por un lado lo que Obama dijo:

“El mundo es un lugar más seguro tras las muerte de Bin Laden”

Y por otro lado lo que Obama realmente hace:

Refuerzan seguridad en aeropuertos de EU tras muerte de Bin Laden

Esto es como decir “No le tengo miedo a que me roben, pero igual no salgo de noche.”

La foto de Bin Laden Muerto es falsa

A continuación se muestra cómo fue posible realizar un montaje de la foto del cadáver de Bin Laden y como la misma fue hecha hace 2 años atrás. Por lo tanto no queda duda de que la foto de Bin Laden muerto es falsa

A la izquierda la supuesta foto del cadáver de Bin laden, a la derecha La imagen original. Saquen ustedes sus propias conclusiones.

Imagen falsa de Bin Laden Muerto Montaje Bin Laden muerto

Si prestan atención pueden ver, como anteriormente dije en el post donde difundía la imagen, que de la nariz para abajo del cadáver es exactamente igual a la que vemos en la derecha.

Por lo que no queda duda que es un foto montaje.

Más allá de esto, muchos medios de comunicación la han dado como verdadera.

Para más información tenemos en esta nota de archivo del año 2009 en donde se puede ver un articulo con la foto de Bin Laden que hoy conocimos como la primera foto de Bin Laden Muerto.

VER ACHIVO 2009

Creo que ya no quedan dudas no?

Foto de Osama Bin Laden muerto

El Gobierno de los Estados Unidos ha anunciado oficialmente hace unas horas que Osama Bin Laden había sido muerto en una operación de las fuerzas armadas estadounidenses y las primeras fotos del cadáver de Bin Laden ya circulan en Internet.

osama-bin-laden

Tal y como lo anunció el Gobierno de Los Estados Unidos, Bin Laden fue muerto y herido en la cabeza. Las imágenes que se pueden ver en Internet muestran el rostro de una persona muy parecida a Bin Laden con varias heridas en su cabeza.

A continuación podes ver las primeras fotos del supuesto cuerpo de Bin Laden muerto.

Ver foto de Bin Laden Muerto

Como siempre, al ser una de las primeras imágenes se cree que la misma es falsa, dado a que Osama supuestamente fue muerto de un disparo en la cabeza, y en la imagen se puede apreciar que la persona aunque fue herida en su cabeza, no posee disparo alguno a simple vista. Además si prestamos atención a la misma, podemos ver que la parte del mentón (boca y barba), está como un poco fuera de foco y con diferente tonalidad lo que hace suponer que la misma ES FALSA.

No obstante esto, los medios más importantes del mundo, tal es el caso de la Agencia Reuters, está difundiendo dicha imagen como verídica aunque aún no ha sido confirmada oficialmente.

Ustedes que piensan al respecto?

Finalmente se ha confirmado que dicha imagen es falsa a continuación podés sacar tus propias conclusiones.

Ver cómo se hizo el montaje de la supuesta foto de Bin Laden Muerto